Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vigilarán espacios con “Escuela Segura

El programa es apoyado por instituciones de Seguridad. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
Durante el periodo vacacional se piloteará el curso de verano en diferentes instituciones

Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, titular de Educación Pública en Hidalgo, comentó que con el receso escolar que comenzó ayer y concluirá el 21 de agosto, se pondrá en marcha el programa Escuela Segura.

Destacó que la campaña está encaminada para proteger los bienes muebles e inmuebles de los ocho mil 108 planteles públicos y particulares de Educación Básica.

Para ello, se cuenta con el apoyo de las instituciones de Seguridad Pública federales, estatales y municipales, presidencias municipales, Consejos Escolares de Participación Social, las sociedades de padres de familia de las escuelas y la población en general.

Además, enfatizó que con éxito concluyó el ciclo escolar 2015-2016; sin embargo, señaló que durante el periodo de asueto se tienen contempladas actividades con docentes, jefes de sector y supervisores.

También indicó que durante el periodo vacacional se piloteará el curso de verano en diferentes instituciones de educación básica, apoyados por la Subsecretaría de Educación Media Superior.

Mencionó que las actividades que se brindarán son recreativas y lúdicas enfocadas en el aprovechamiento de materias como matemáticas, física y química, entre otras.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los amigos [Leer más]

Prevén saldo blanco con Escuela Segura [Leer más]

Salen de vacaciones 679 mil estudiantes [Leer más]

SEPH: Mochila segura [Leer más]

Recomendados