Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vigilarán asentamientos irregulares en Pachuca

No se permitirán más polígonos irregulares. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Buscan que no crezca la demarcación de manera desordenada e irregular

Durante la actual administración municipal no se permitirá la creación de más polígonos irregulares en la ciudad, afirmó la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

La presidenta municipal comentó que su gobierno estará al pendiente de este tema, para que no crezca la demarcación de manera desordenada e irregular.

Por tal motivo, hizo un llamado a la ciudadanía para asentarse en lugares con certeza jurídica y donde se tengan todos los servicios, ya que de otra manera es complicado para el ayuntamiento atender las necesidades de estas zonas.

“Nos cuesta mucho; nos vamos muy alejados de las tomas de las instalaciones que se tienen en la ciudad, nos cuesta más y es por eso que no podemos llevarlo hasta esas latitudes”, aseveró.

No obstante, Yolanda Tellería declaró que ha dialogado con habitantes de algunas de estas zonas irregulares, para trabajar con las instancias correspondientes y dar certeza jurídica de los predios.

En este sentido, manifestó que al tenerla se puede trabajar en dotar a los vecinos de los servicios que necesitan, para de esta manera tener un control, “eso es lo que tenemos que hacer, ya no más”.

Asimismo, respecto a cuántos polígonos irregulares existen en Pachuca, comentó que no se tiene un número exacto, pero aclaró que son varias las zonas que hay de este tipo en la ciudad.

Añadió que se puede hablar de colonias que se ponen los nombres, y son decenas, como la 20 de Noviembre y La Loma, pero reiteró que no se puede hablar de un nú- mero exacto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

“Limpieza” general de ambulantes, anuncia Tellería [Leer más]

Con aumento salarial pendiente, conjuran huelga en alcaldía [Leer más]

Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Pachuca [Leer más]

Recomendados