Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Vigilarán 497 policías panteones de Pachuca

Sergio Juárez Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2017
|
Habrá un despliegue de elementos en bicicleta, a pie y en patrullas

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca resguardará cinco panteones dentro del operativo de Día de Muertos con un total de 497 elementos.

Guillermo Vergara Aguirre, secretario de Seguridad Pública de ayuntamiento, indicó que el operativo se realizará en el panteón municipal de Pachuca, así como en Tlapacoya, Venta Prieta, Nopancalco, Huixmi y Cerezo donde se brindará la seguridad a personas que asistan a los cementerios a visitar a sus difuntos en esta fecha especial.

En el caso del panteón de Pachuca, mencionó que también se realiza un operativo para el programa de Noches de Leyendas donde se brinda seguridad a los asistentes durante las jornadas del mismo.

Subrayó que al igual que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), no darán permisos especiales ni vacaciones a ningún elemento para poder cubrir la seguridad de la ciudadanía. Para este operativo, indicó que trabajan en coordinación con la SSPH así como con la Policía Federal y Policía de Investigación.

Protección Civil y Seguridad Pública realizarán su despliegue de personal en todas las áreas de los panteones, en bicicleta, a pie, en patrullas y afuera de los camposantos, lo cual contribuirá a que los asistentes puedan desplazarse sin contratiempos.

Por otra parte, estarán a la espera de las patrullas que otorgará el gobierno del estado, a través de la SSPH, ya que tienen el objetivo de incrementar su parque vehicular que actualmente es de 150 unidades por lo que estarán pendientes para realizar las gestiones correspondientes.

En otro tema, indicó que en los últimos días se detuvieron a tres presuntos responsables por robo a casa habitación en el fraccionamiento Colosio y en las colonias Real de Minas y Avenida Revolución.

Se inició una carpeta de investigación; los implicados fueron dispuesto ante el Ministerio Público.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados