Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vigilancia, protección civil

Dan detalles de operativo de fiestas patrias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
Inspeccionarán y darán seguridad a juegos mecánicos, puestos de comida e instalaciones

Como parte del operativo general de seguridad para el 15 de septiembre, Protección Civil participará para atender los rubros de su competencia, como la pirotecnia y la instalación de puestos, afirmó el titular de la dependencia, Miguel García Conde.

El funcionario estatal indicó que en coordinación con la presidencia municipal, se inspeccionarán los juegos mecánicos y las instalaciones temporales que se van a ubicar en la Plaza Juárez de Pachuca, como: templetes, tarimas, plataformas y plantas de luz.

Respecto a los puestos de comida, detalló que hacen tres revisiones al día, la primera cuando se instalan a las 10 de la mañana, la segunda a las tres de la tarde y la tercera entre cinco y seis de la tarde.

Detalló que se vigila que tengan mangueras de alta presión en buenas condiciones, que tengan reguladores, extintor y botiquín de primeros auxilios, además de una correcta instalación eléctrica.

“Es una vigilancia verdaderamente asidua la que hacemos sobre cada uno de los puestos, si alguna persona tiene algo mal, tiene tiempo en la primera revisión de subsanarlo, a afecw to que en la segunda revisión ya verificamos que todo esté al 100 por ciento”, indicó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arrancan operativos por temporada decembrina en Atotonilco [Leer más]

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Continúan revisiones al autotransporte en carreteras [Leer más]

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Recomendados