Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Vigilan por cuadrantes para reducir delitos

policia Foto Capital Media
|
20 de Abril 2016
|

La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca vigila a la ciudad mediante cuadrantes, es decir, un patrullaje de tierra dividido en sectores con prioridades en las colonias Santa Julia, Venta Prieta, Juan C. Doria, Centro, Piracantos y Parque de Poblamiento, mismas que son las que presentan mayor incidencia delictiva.

Los cuadrantes están divididos en ocho sectores que, a su vez, se subdividen en 32 para dar certeza y garantía a la ciudadanía de encontrarse en cada zona de la capital un policía que vigile las 24 horas. Los patrullajes los llevan a cabo por unidades en varios turnos para que no exista la falta de vigilancia en la capital.

En el caso de robos a vehículos, se tiene la fortaleza de la Plataforma México, en la cual, tras el reporte de robo, los elementos logran tener la localización del vehículo. Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, al sumarse al proyecto de Mando Único, garantiza que los elementos de la dependencia estatal y de mandos municipales conurbados fortalezcan la seguridad.

Por último, los elementos de seguridad pública municipal trabajan de forma intensa para que Pachuca sea una de las ciudades con mayor seguridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados