Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vigilan operaciones de zona industrial

Edén Torres Foto Capital Media
|
12 de Junio 2017
|
Realizaron una valoración de los parques que operan en el estado

La Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco) trasladó sus actividades operativas al Parque Industrial de Ciudad Sahagún, esto con el propósito de acercarse a las regiones y atender directamente a las empresas asentadas en la zona de este municipio.

Esta es la primera vez que se realiza dicha iniciativa que servirá para que las empresas se fortalezcan, conserven y generen más empleos para los hidalguenses, y a su vez, conquistar nuevos mercados, atraer más inversiones, pero también cuidar, acompañar y apoyar a las que ya están asentadas en el territorio estatal.

Dentro de estas actividades, se consideró una reunión entre el titular de la Sedeco, José Luis Romo Cruz y el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, con el que se abundó sobre el programa de rescate de la zona industrial, donde también estuvo presente Lebek Acosta Jurado, de la Corporación de Fomento Industrial (Cofoin) y Julio Bravo, director del Instituto Hidalguense para la Competitividad Empresarial (IHCE).

Los presentes recorrieron las instalaciones de la Planta de Silos y Camiones, así como Dina Camiones, empresas que exportan a Centro, Sur y Norteamérica, esta última, asentada en Ciudad Sahagún desde 1961, reconocida como líder nacional en el diseño y fabricación de transporte público en el país.

La Sedeco se comprometió a que esta dinámica se replicará de manera periódica en otras regiones del estado y se les dará acompañamiento a las empresas ya asentadas dentro del territorio de la entidad.

Santiago Tulantepec

El parque industrial de esta región, también fue visitado por autoridades de la Sedeco, quienes realizaron una supervisión de obra la cual se prospecta incrementará su infraestructura industrial en más de 800 hectáreas que tendrían una capacidad de 47 lotes industriales, tres de equipamiento y servicios, dos lotes comerciales y una como área de administración

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Pachuca recibió a 300 mil visitantes en Semana Santa [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Recomendados