Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Vicente Díez escucha propuestas ciudadanas

José Ramón Vicente, pri Foto Capital Media

Autor
|
21 de Abril 2016
|

Ante habitantes de los fraccionamientos Geo Villas, Juan C. Doria y Pachoacan, José Ramón Vicente Díez, candidato a diputado local del PRI por el Distrito XIII Pachuca Oriente, afirmó: “La problemática de la ciudadanía es hoy mi problemática, por eso me estoy alquilando con ellos para poder solucionarla”.

Durante un acto de campaña, junto a su compañero de fórmula Juan de Dios Pontigo Loyola, escuchó cada una de las propuestas y necesidades de la población, y atendió las inconformidades derivadas de la operación del sistema de transporte masivo de pasajeros Tuzobús.

Al respecto dijo que ya hay avances y se han podido recuperar algunas rutas. En este tipo de situaciones hay muchas quejas, la gente ya no quiere las manifestaciones ni resentimientos entre la misma población.

Mencionó que la gente quiere dialogar: “Esa es la oportunidad que estamos dando nosotros, del encuentro con las autoridades, que agradezco nos estén abriendo la puerta para escuchar a la ciudadanía”, apuntó el representante del PRI.

Vicente Díez abundó que ahora los planes en materia gubernamental y legislativa no se pueden hacer desde un escritorio, pues se tienen que vivir directamente las problemáticas desde el interior de cada colonia para poder ver qué es lo que el electorado necesita.

Asimismo el candidato resaltó que durante su trayectoria política y como ciudadano, su reto siempre ha sido servirle a la gente y el compromiso constante con las fa- milias pachuqueñas, no solamente en este ejercicio de campaña.

Por ello la premisa de José Ramón Vicente es la de construir una agenda legislativa que venga desde la ciudadanía, pues las propuestas de la gente son las que más interesan, con el compromiso de dar resultados desde la Cámara de Diputados, a partir de este mismo año.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Vas a la Feria San Francisco? Estas rutas de transporte te [Leer más]

Reportan una persona muerta en accidente de unidad de Tuzobú [Leer más]

Tuzobús ofrece descuento de 50 por ciento a adultos mayores [Leer más]

Reabren estación Zona Plateada del Tuzobús [Leer más]

Recomendados