Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vialidad lista el 22 de agosto

El distribuidor estará listo el 22 de agosto. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2016
|
Este distribuidor tiene una longitud de 400 metros y 19 de ancho, con dos carriles para cada sentido

El distribuidor vial Tula-Refinería de la comunidad El Llano, lleva un avance del 98 por ciento y el 22 de agosto estará listo para que pueda ser inaugurado por el gobernador Francisco Olvera, informó el secretario de Obras Públicas, Jesús Romero Quintanar.

Detalló que esta obra, que se realiza con recursos de los que devolvió PEMEX, se ejecuta con una inversión aproximada de 100 millones de pesos.

“Estamos colocando semáforos, señalamiento vertical y trazado el horizontal; la parte superior ya está abierta, desde la semana pasada en ambos cuerpos, y estamos terminando las vías a nivel”, refirió.

El funcionario estatal explicó que este distribuidor tiene una longitud de 400 metros y 19 de ancho, con dos carriles para cada sentido.

Agregó que esta obra permitiría un tránsito vehicular más fluido, ya que todos los automóviles o unidades que vienen o van a la refinería y que van a Tepeji o a la autopista México-Querétaro, podrán hacerlo sin entrar a Tula.

Asimismo, Romero Quintanar dio a conocer que cuenta con un camellón central, además que es el primer paso superior vehicular que tiene una ciclopista integrada, “para esa gran zona que está en desarrollo”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cómo se ve el nuevo Joker? [Leer más]

Catalogan este sexenio como la internacionalización de Méxic [Leer más]

Lara Salinas deja la procuraduría estatal [Leer más]

Presume Zapotlán llegada de IP; olvida a su población [Leer más]

Recomendados