Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vehículos cde Hidalgo con holograma 0 y 00 podrán circular hoy en la CDMX

Especial Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2017
|
Este viernes se mantendrá la Fase I de contingencia ambiental

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (SEMARNATH) informó a la población que los vehículos con placas de Hidalgo que porten holograma 0 y 00 podrán circular en la Ciudad de México durante las activaciones de Contingencia Ambiental.

Este viernes se mantendrá la Fase I de contingencia ambiental por ozono ante las condiciones atmosféricas desfavorables reportadas por el pronóstico de la calidad del aire de la Ciudad de México.

Es importante mencionar, que desde el lunes 15 de mayo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó la activación de la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono en la Ciudad de México, medida que limita la circulación de vehículos, así como algunas actividades al aire libre.

Para quienes viven en la Ciudad de México, se limita la circulación de todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, de las 5:00 a las 22:00 horas; así como los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par y los vehículos con engomado color azul holograma 1 terminación de placa 9 y 0 también dejarán de circular.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados