Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vehículo cae a barranco, resultan 5 lesionados

Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Octubre 2017
|
El vehículo al parecer se quedó sin frenos en la calle Prolongación Yucatán

La tarde de este domingo cinco personas resultaron lesionadas (entre ellas un menor de edad) tras accidentarse en un vehículo que al parecer se quedó sin frenos en la calle Prolongación Yucatán, perteneciente a la colonia San Bartolo, en Pachuca.

Elementos de la Policía Municipal de Pachuca recibieron el reporte del accidente de un vehículo marca Chrysler Country, color vino, placas MFT7261, el cual cayó de una altura aproximada de 70 metros, resultando lesionados sus tripulantes.

Se dio a conocer que el automóvil circulaba en una pendiente en ascenso y fue entonces que se quedó sin frenos y se fue hacia atrás y provocó que el chofer perdiera el control.
Una joven de nombre Ana Karen P.R., de 19 años y María de Jesús P.G., de 40 años, fueron trasladadas en ambulancia por el Cuerpo de Bomberos al Hospital General.

Arnulfo S.H., de 39 años y Arnulfo S.P., de 20 años fueron llevados a clínica Marfyl en una ambulancia de la Policía Estatal; mientras que la menor Nery S.P., de 3 años, fue llevada al Hospital del Niño DIF en la ambulancia de la Cruz Roja.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen las condiciones de las víctimas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados