Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vecinos usan presidencia como “basurero”

24BASURA Foto Capital Media
|
09 de Junio 2016
|
“Al presentar nuestra queja en presidencia sólo argumentan que no pueden hacer nada porque los camiones no sirven, esta situación nos afecta demasiado, ya que si la basura no es recogida puede ocasionar incluso focos de infección”. Vecinos protestantes de Mixquiahuala

Vecinos de Mixquiahuala se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal al llevar consigo bolsas repletas de basura que presuntamente habían recolectado en sus casas durante varios días, ya que el camión recolector no hace su aparición en las diferentes colonias del municipio.

“Desde hace varias semanas ha dejado de pasar y al presentar nuestra queja en presidencia sólo argumentan que no pueden hacer nada porque no sirven, esta situación nos afecta demasiado, ya que si la basura no es recogida puede ocasionar incluso focos de infección”, comentaron vecinos.

El lunes por la tarde acudieron a la presidencia; sin embargo, el diálogo no era opción porque los vecinos utilizaron las instalaciones como basurero y dejaron varios carteles con mensajes como:“Exigimossolución al problema de la basura”.

A poco menos de una hora de haberse retirado, el camión de la basura acudió al lugar y recogió todo.

Las reacciones no se hicieron esperar al generar comentarios de incredulidad, ya que supuestamente estos no servían.

Dada esta situación, la ciudadanía invitó en redes sociales a todos los que hayan resultado afectados a depositar su basura en presidencia la mañana de este martes, ya que argumentaban de manera sarcástica que sin duda ahí si pasaría el camión a recogerla.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados