Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vecinos respaldan proyecto de Enriqueta Ortiz

Especial Foto Capital Media
|
11 de Junio 2018
|
La candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec recorrió el tianguis del municipio de Agua Blanca, para llevar sus propuestas legislativas a la ciudadanía

Continuando con su gira, la candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, recorrió el tianguis del municipio de Agua Blanca, para llevar sus propuestas legislativas a la ciudadanía.

Vecinos de esta comunidad reconocieron el trabajo de la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues aseguraron que cuando fue representante de este municipio logró grandes obras que a la fecha están vigentes.

Los pobladores refrendaron su compromiso para este 1 de julio, al afirmar que con su voto llevará al triunfo en los comicios.

Durante el diálogo cercano con la gente, la candidata agradeció el respaldo de los habitantes, a quienes dijo que de obtener su voto de confianza regresará a cada una de las comunidades a dar resultados a la ciudadanía.

Destacó que sus peticiones harán eco en el Congreso local, pues aseguró que durante su trayecto ha escuchado a cada poblador.

Refirió que, de obtener el triunfo, regresará a sus localidades a dar resultados, a resolver sus peticiones y a seguir gestionando recursos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Recomendados