Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vecinos de la Periodistas insisten en que no permitirán parquímetros

Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Diciembre 2017
|
Los colonos afirman que el líder de los locatarios no tiene por qué pedir parquímetros en calle 12 de octubre, ya que el mercado Revolución cuenta con su propio estacionamiento

Pese a que 10 comerciantes del mercado Revolución quieren que se coloquen parquímetros al lado de este establecimiento, en la calle 12 de octubre de 1492, no se permitirá la instalación, afirmó la presidenta de los vecinos de la colonia Periodistas, Araceli Jiménez Valencia.

Refirió que estos locatarios del mercado tuvieron una reunión con el secretario general del municipio de Pachuca, Rubén Muñoz Saucedo, donde se solicitó que se colocaran los parquímetros.

“Sólo eran 10 y los demás eran vecinos nuestros que estaban escuchando sus propuestas”, refirió la líder de los vecinos de la colonia Periodistas.

Sin embargo, Jiménez Valencia aclaró que en esa reunión sólo hubo 10 comerciantes que están a favor, quienes forman parte del comité de este mercado, ya que el líder de este lugar esta empecinado en que se coloquen los aparatos al lado del mercado Revolución, frente a Telmex.

Al respecto, agregó que el líder de los locatarios no tiene por qué pedir parquímetros en ese lugar, ya que el mercado Revolución cuenta con su propio estacionamiento, “el que los pida para su estacionamiento, porque el otro lado ni Telmex ni los demás locatarios no quieren”,

De igual forma, Araceli Jiménez dijo que “el líder del mercado quiere los parquímetros, porque posiblemente ya esté vendido con Movi Parq, y si ya le dieron algo, ahora anda empecinado en ponerlos, pero no lo vamos a permitir”.

Añadió que en la junta que realizaron el pasado fin de semana, los vecinos de la colonia Periodistas, reiteraron que no permitirán la colocación de parquímetros en este lugar, ya que el mercado se encuentra en la colonia.

En este sentido, dio a conocer que hay locatarios del mercado Revolución que contactaron al comité de la Periodistas “y nos dijeron que no están de acuerdo, que sólo eran 10 y son los de su comité”.

Por último, la líder de los vecinos de la Periodistas dio a conocer que la tarde de este lunes se realizó una reunión con el secretario Rubén Muñoz con el líder de los locatarios del mercado Revolución y la comisión de la colonia Periodistas.

 

También puedes ver: 

PC de Villa de Tezontepec requiere más personal

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados