Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Van a torneo de la NASA 18 alumnos

Omar Fayad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Agosto 2018
|
Participarán en el International Air and Space Program, mismo que se desarrolla en el Johnson Space Center de la NASA en Houston, Texas

Pachuca.- El gobernador, Omar Fayad, anunció que Sebastián García, alumno de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), y 17 de sus compañeros participarán en el International Air and Space Program, mismo que se desarrolla en el Johnson Space Center de la NASA en Houston, Texas.

Al encabezar la inauguración de la Sala Museística de Tecnología y el Avión DC-3, del Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense El Rehilete, explicó que el objetivo es fortalecer las competencias profesionales en materia aeroespacial, cursos técnicos así como entrevistas con astronautas.

Durante una semana los participantes trabajarán en una misión que se les asignará, compitiendo con estudiantes de diferentes países.

Omar Fayad invitó al sector empresarial, y a la sociedad civil a patrocinar a cada uno de estos 18 alumnos de la universidad, pues “alguno de ellos puede ser Premio Nobel en Ciencia en el futuro o podrá aportar mucho a nuestro estado”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados