Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Valorar ejemplo de las mujeres nos fortalece como nación, afirmó Nuvia Mayorga

Especial Foto Capital Media
Autor
|
02 de Mayo 2018
|
En gira por el municipio de Ixmiquilpan, madres de familia le externaron su preocupación por que sus hijos no encuentren empleos bien pagados y decidan arriesgarse a emigrar a Estados Unidos.

Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, afirmó que valorar el ejemplo de las mujeres nos engrandece y fortalece como nación.

En gira por este municipio, madres de familia le externaron su preocupación por que sus hijos no encuentren empleos bien pagados y decidan arriesgarse a emigrar a Estados Unidos.

Ante ello, Mayorga Delgado dijo que promoverá la inversión en la zona “para generar empleo y tenemos que hacerlo juntas, porque este 1 de julio las ganadoras de la elección deben ser las mujeres y sus familias, con la tranquilidad de que sus hijos, nuestros jóvenes, cuenten con educación de calidad y oportunidades de trabajo”.

La abanderada de Todos por México afirmó que el campo también será una fuente más significativa de riqueza e ingresos para las familias, si a los productores se les respalda con apoyos oportunos y acceso a nuevas tecnologías, tal y como se asienta en las prioridades de su propuesta.

Nuvia Mayorga agradeció el diálogo directo y sincero, pues de las necesidades que la ciudadanía le comenta, se vigoriza la agenda legislativa, señaló en compañía de Alejandro González Murillo, candidato al Senado de la coalición Todos por México.

En su mensaje, Alejandro González Murillo señaló que “Nuvia es una mujer que ha logrado destacar, que con trabajo y esfuerzo como ustedes lo hacen, ha fortalecido a su familia, qué mejor que una candidata como ella, en quienes ustedes confían, las represente en el Senado”.

Finalmente, Nuvia Mayorga comentó que “me da gusto ver a mujeres que se interesan por sus comunidades, que conocen sus problemas y luchan por resolverlos”.

Agregó que en este recorrido por Ixmiquilpan “me he encontrado con mujeres a quienes se les apoyó con proyectos productivos para pueblos indígenas y hoy sus empresas de alimentos artesanales, prendas de vestir y otros productos, son una realidad en beneficio de sus familias, porque las mujeres sabemos comprometernos y cumplir”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados