Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Validan registros de Asael y “Capi” Ortega

Dan a conocer tope de campaña. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
El partido no les da ningún recurso para su campaña, que será el 18 de noviembre

El presidente de la Comisión Organizadora del cambio de dirigencia del PAN, Mauricio Anguiano Estrada, informó que se validaron los registros de los dos aspirantes: Alfredo Ortega Appendini y Asael Hernández Cerón.

Anguiano Estrada dio a conocer que ambos candidatos cumplieron con las firmas que se les pide para registrarse, que según la convocatoria deben ser mínimo el 10 por ciento y máximo el 12 por ciento de militantes registrados para votar.

Detalló que Asael Hernández entregó mil 800 firmas, de las cuales sólo se tomaron en cuenta 893, que es el máximo permitido, y de las cuales nueve firmas estaban duplicadas; asimismo, Alfredo Ortega entregó un total de 776 firmas, de las cuales una se duplicó.

El presidente de la comisión organizadora, manifestó que el partido no les da ningún recurso para su campaña, que será del 18 de noviembre al 17 de diciembre, por lo que pueden recibir apoyo económico de sus simpatizantes.

De igual forma, mencionó que hoy el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) dará a conocer cuál es el tope de campaña; al tiempo, aclaró que los aspirantes sólo pueden dar publicidad como volantes, gorras y playeras, pero no pueden comprar espectaculares ni hacer pinta de bardas.

Mauricio Anguiano recordó que en la jornada electoral se instalarán 56 centros de votación en el estado y siete mil 493 miembros activos tendrán derecho a participar en la elección.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados