Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Urgente la conclusión de puente peatonal

El puente permitirá cruzar de forma segura. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
Frente al hospital circula una gran cantidad de vehículos esquivados por los transeúntes

Una imperiosa necesidad de los usuarios del nuevo Hospital General de Tulancingo que acuden en transporte público es la conclusión del puente peatonal que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopoth), pues para llegar al lugar deben sortear los vehículos que circulan sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Al respecto, vecinos pidieron a las autoridades acelerar la construcción en la zona, lo cual permitirá a los cientos de transeúntes cruzar de forma segura la vía de comunicación federal.

Los pacientes y visitantes al lugar mencionaron que esta obra fue comprometida a culminarse en ocho semanas; sin embargo, aún no es concluida para que entre en funcionamiento con el fin de prevenir algún atropello o accidente fatal.

“Ha pasado más de 10 semanas y esta obra aún no termina. Queremos que culmine la construcción de este puente de concreto para nuestra propia seguridad”, comentaron un Evelyn Rosales y Dimas Lemus, usuarios del hospital.

Otros señalaron que dada la gran cantidad de peatones que ingresan y se retiran del mencionado nosocomio, cruzar sin este puente constituye un peligro.

Frente al hospital circula una gran cantidad de vehículos de transporte pesado y automóviles particulares, los cuales son esquivados por temerarios transeúntes.

El nuevo puente, que cuenta con dos rampas para el acceso de las Personas con Discapacidad, permitirá que pasen directamente al nosocomio sin arriesgar sus vidas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Marchan antorchistas y piden obras para sus comunidades [Leer más]

Acusan fraccionamientos irregulares en Pachuca [Leer más]

Licencias de construcción se darán en una semana [Leer más]

Recomendados