Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Urge regidor a la alcaldía revise “canongías” al Club Pachuca

Considera abusivos los estímulos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
Solicitó se analice la continuidad del contrato que tiene con la Promotora Club Pachuca

El regidor independiente Nabor Rojas, subió a tribuna para que se revise el contrato con Comuni-Park, empresa operadora de los Parquímetros, ya que, afirmó, es un convenio “corrupto y ventajoso” desde el momento en que no fue revisado por el cabildo para su aprobación.

Asimismo, solicitó se analice la continuidad del contrato que tiene con la Promotora Club Pachuca, ya que considera abusivo el hecho de exentarles pagos como el predial y el permiso para la venta de bebidas alcohólicas, entre otras situaciones.

Cabe mencionar que ambos temas fueron aprobados para que se envíen a comisiones.

Por otra parte, se aprobaron las propuestas presentadas por los regidores Yuseb Yong García Sánchez y Génesis Vázquez González, respecto a la modificación de los reglamentos de los Consejos de Colaboración Municipal y Comités de Enlace para el Municipio, mismos que, desde su creación ,no han sido renovados.

El regidor del blanquiazul, Yuseb Yong García, propuso figuras jurídicas de participación directa para tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía en cada acción que se realice dentro del municipio.

De igual forma, la regidora Génesis Vázquez, aseguró que con el nuevo reglamento se dará mayor certeza jurídica a los consejos para “ganar la confianza que necesitamos y la colaboración de la ciudadanía con el gobierno”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morena se reparte comisiones legislativas en el Congreso [Leer más]

Amparo por parquímetros debe ser notificado [Leer más]

Presumen colonos corrupción en tema de parquímetros [Leer más]

Anulan pago de parquímetros en Pachuca [Leer más]

Recomendados