Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Unidad móvil financiera impartirá capacitaciones para microempresarios

Dan herramientas para establecer negocios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
Buscan apoyar a los micro, pequeño y medianos emprendedores para que puedan acceder a cursos gratuitos

Del 24 al 29 de octubre, Tepeapulco será sede de la unidad móvil de Nacional Financiera que se ubicará en la plaza Rodrigo Gómez, con la finalidad de ofrecer cursos de formación empresarial a emprendedores de Tepeapulco, Zempoala, Apan, Tlanalapa, Emiliano Zapata y Almoloya.

La presencia del establecimiento obedece al interés que tienen el alcalde Alfonso Delgadillo López y el representante en Hidalgo de la institución financiera federal, León Felipe López Pérez, de apoyar a los micro, pequeño y medianos emprendedores para que puedan acceder a cursos gratuitos en los temas de retos de la empresa familiar, ventas para pequeños negocios, crédito joven, herramientas para emprender y ABC de crédito, entre otros.

La importancia de estos cursos, explicó el alcalde, es dotar de los elementos necesarios a los empresarios que desean abrir un negocio, mejorarlo y hacerlo crecer. Alfonso Delgadillo López destacó que el apoyo que ofrece el gobierno federal a través de esta herramienta será de mucha utilidad para la región que requiere generar empleos y fortalecer la economía familiar, por lo que agradeció a Nafinsa el apoyo que brindará a los emprendedores del municipio y los de la región.

Los consultores en formación empresarial, asesoría y orientación orientarán, resolverán dudas y canalizarán al público usuario a las diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial de la micro, pequeña y mediana empresa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados