Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Unidad antisecuestro desmantela banda en Acaxochitlán

Imagen: Edmundo Pineda Foto Capital Media
|
04 de Junio 2018
|
Cinco fueron asegurados en flagrancia

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, desmanteló en el municipio de Acaxochitlán una banda de personas dedicadas al delito de secuestro.

En un mensaje, dado a conocer por el procurador Javier Ramiro Lara, informó que la detención de los sujetos, es consecuencia de actividades de inteligencia de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, que depende de la procuraduría a su cargo.

Ante representantes de distintos medios, Lara Salinas, detalló que del total de los detenidos, cinco fueron asegurados en flagrancia, al privar de la libertad y de la vida, a una persona, que por su rescate pedían la cantidad de 150 mil pesos.

Los miembros de esa banda, son originarios de Veracruz, Puebla, Estado de México e Hidalgo y, de acuerdo a información proporcionada por habitantes de Acaxochitlán, los sujetos habían sembrado miedo entre los pobladores del lugar.

Los detenidos, señalados de secuestro, podrían estar relacionados con al menos tres carpetas de investigación iniciadas por el mismo delito, según refirió el procurador de Justicia, por lo que pidió a la ciudadanía agraviada que, en caso de reconocerlos, acudan a interponer la denuncia correspondiente.

A las personas aseguradas, se les dictó la orden de prisión preventiva como medida cautelar, al quedar vinculados a proceso en el segundo Circuito Judicial, con sede en Tulancingo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados