Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Un tráiler y dos camionetas incendiadas, saldo de disturbios en Tula

TRAILER Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|

Considerables pérdidas económicas es el resultado que dejó la cancelación del concierto del cantante Alfredo Ríos “El Komander”, cuando público asistente, al ser informado de tal hecho, atentó contra el escenario y los vehículos que transportaban equipo de sonido.

Los disturbios dejaron como resultado un tráiler y dos camionetas incendiados, al mismo tiempo que varios testigos de los hechos escucharon detonaciones de arma de fuego.

Autoridades aseguraron públicamente que no habían emitido alguna autorización para la celebración del evento.

La presidencia municipal de Tula de Allende se manifestó a través de su cuenta de Facebook, reprobando cualquier hecho de violencia, así como toda acción generada fuera de la legalidad, toda vez que lastima a la población, por lo que reiteró su total convicción de inhibir cualquier forma de expresión que atente contra la integridad individual o colectiva.

Cabe recordar que el cantante Alfredo Ríos “El Komander” no se presentó por cuestiones particulares relacionadas directamente con la empresa organizadora (independientemente de que no se contaba con el permiso oficial correspondiente).

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD