Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Un muerto y pérdidas materiales deja un choque en Arco Norte

4 horas quedaron varados automovilistas. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
14 de Julio 2016
|
Debido a las maniobras de control cortaron la circulación totalmente en los carriles con dirección a Puebla

Una persona calcinada dejó el choque de dos tráileres por alcance, los cuales se incendiaron de manera instantánea cuando circulaban sobre la carretera Arco Norte, a la altura del kilómetro 131+ 800, con dirección a Puebla; el saldo trágico se sumó a las cuantiosas pérdidas materiales que superan los cinco millones de pesos.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 4:30 horas de ayer, cuando un camión cargado de refrescos impactó a otro color blanco marca Kenworth, placas 27AB2B SPF, con doble remolque que transportaba 13 vehículos nuevos de la marca Mazda.

Tras el percance las pesadas unidades comenzaron a incendiarse, lo que provocó que uno de los conductores quedara calcinado dentro de la cabina y en calidad de desconocido, mientras que el otro chofer alcanzó a ponerse a salvo y corrió para abandonar el tractocamión.

Al lugar arribaron bomberos del estado, de Tizayuca y Protección Civil (PC) de Tolcayuca para sofocar el fuerte incendio, así como elementos de la Policía Federal (PF), quienes se quedaron a cargo del accidente.

Debido a las maniobras de control cortaron la circulación totalmente en los carriles con dirección a Puebla, siendo abierto parcialmente uno a las 7:00 horas y otro dos horas después.

Por este accidente, la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación NUC- 13-2016-01287 por lo que resulte de la muerte de una persona.

La fiscalía ya envió los oficios en materia de perfil genético, antropología y odontología forense para identificar al hombre que se encontró calcinado, para localizar a su familia a efecto de que les sea entregado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Qué dijo la PF sobre los policías que compran huachicol en P [Leer más]

Caravana migrante llega a la frontera Sur [Leer más]

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Recomendados