Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Un muerto y ocho lesionados, saldo de la “Santiagada”

Se reporta saldo rojo en "Santiagada". Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
Ocho personas más quedaron lesionadas por cornadas

Saldo rojo registró el último evento de la feria de Santiago Tulantepec, denominado “Santiagada” (anteriormente pamplonada), donde una jovencita falleció al caer de las escaleras, además de ocho personas más que resultaron lesionadas tras presentar cornadas en extremidades inferiores.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de emergencia, una mujer de 19 años de edad perdió la vida tras precipitarse de una altura de entre cinco y seis metros.

AFD dejó de existir mientras era atendida en la clínica del Issste, sitio a al que fue trasladada luego de que en aparente estado de ebriedad cayó de unas escaleras cuando observaba la “encerrona”.

Mientras tanto, al Hospital General de Tulancingo (HGT) fue llevado SSAR, de 34 años, quien presentó una herida cortante superficial en la pierna izquierda, de aproximadamente cuatro centímetros, producida por la embestida de un toro.

En este mismo nosocomio fue atendido OCM, de 38 años, quien también recibió una cornada en el muslo derecho, la cual le generó una lesión de al menos diez centímetros.

El alcohol y la euforia estuvieron a lo máximo en este festejo, lo que produjo diversas riñas de las que de manera extraoficial se supo que una persona fue lesionada con arma blanca en el torax.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Evacúan Escuinapa ante arribo de ‘Willa’ [Leer más]

Todo con medida, recomienda el ISSSTE ante excesos patrios [Leer más]

Lluvia torrencial azota municipios de Hidalgo [Leer más]

Recomendados