Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Un hombre pierde la vida en jagüey

hombre, Un hombre perdió la vida ahogado cuando jugaba a la orilla de un jagüey Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2016
|

Un hombre perdió la vida ahogado cuando jugaba a la orilla de un jagüey en compañía de su sobrino, al intentar nadar con todo y ropa, pero nunca más salió.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Pedro Huaquilpan, perteneciente a Zapotlán de Juárez, alrededor de las 17:20 horas, cuando ambos sujetos convivían ingiriendo bebidas etílicas. 

Al lugar arribaron diez elementos de bomberos de Pachuca a bordo de las unidades 898 y 867, al mando del comandante Sebastián Moreno, con dirección a la represa Huitepec.

Al arribar se procedió ingresar a la presa con equipo de buceo para la localización del ahora occiso. Tras una larga búsqueda se logró el rescate de José G, de 38 años, quien fue hallado a una profundidad de tres metros y ocho de la orilla.

En el lugar estaba su sobrino José L, de 28, quien informó que su tío se encontraba jugando y se introdujo a la orilla de la presa con todo y ropa, pero perdió el piso y cayó al fondo sin que pudiera hacer algo para rescatarlo.

Acto seguido arribaron peritos en criminalística y efectivos de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Acto seguido ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados