Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ultra Trail México llega a Hidalgo

Captan los reflectores de runners. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
Hicieron extensiva la invitación para quienes gusten disfrutar de este evento

Este fin de semana, Huasca de Ocampo se vestirá de gala con la carrera atlética Ultra Trail México en las distancias de 15, 50 y 100 kilómetros, que congregará a un total de mil 550 corredores de diversas partes del mundo y que en la categoría Estelar correrán por espacio de 20 horas.

El banderazo de salida se dará en la cabecera municipal en los siguientes horarios: 5:00 horas, para los inscritos en la modalidad de 100 kilómetros; 7:00 horas, para 50 kilómetros; y 9:00 horas, para 15 kilómetros.

Marcos Férreo, director de Ultra Trail México 2016, informó que estarán presentes corredores de Europa, Asia y América, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de paisajes naturales en su travesía.

El recorrido pasará por las comunidades de El Zembo, Peñas Cuatas, Vista Bonita, Santa Elena, Agua Azul, Peña del Aire, San Sebastián, Mirador, Ahuacatitla y Santa María Regla.

Organizadores del evento hicieron extensiva la invitación para quienes gusten disfrutar de este evento, del cual señalan a lo largo de su recorrido cuenta con puntos accesibles para las familias en automóvil.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¡A correr por el Aniversario de la UPP! [Leer más]

Organizan Circuito de Pesca Deportiva de Carpa en Huasca [Leer más]

Prismas Basálticos piedra, luz y magia en la sierra de Hidal [Leer más]

Robo millonario a funcionario municipal de Huasca de Ocampo [Leer más]

Recomendados