Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos: Hirving Lozano es noticia

Jugador. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2017
|
“El Chucky” nuevamente despierta interés en Europa

Previo al inicio del torneo pasado se especuló mucho sobre la salida de Hirving Lozano hacia el futbol europeo, en dicha ocasión se decía que el canterano sería contratado por el Manchester United; sin embargo, los días pasaron y nada de ello se concretó.

Ahora, con el arranque del Clausura 2017 y tras una soberbia actuación del apodado ‘Chucky’ ante León, escuadra a la que vacunó con tres anotaciones, nuevamente medios europeos, específicamente la prensa de Holanda, lo ponen cerca del futbol del Viejo Continente.

De acuerdo con algunos portales informativos el equipo Ajax de Amsterdam está dispuesto a pagar 12 millones de euros por el canterano tuzo, con un contrato hasta el 2020.

Mientras que soccernews.nl resaltó su actuación de la jornada 1 del Clausura 2017 al titular su nota así: “Lozano muestra por qué Ajax tiene interés en él”.

Sin lugar a dudas esta sería una opción más viable para Hirving, al considerar que los equipos holandeses son expertos formadores de jugadores y ayudan a la consolidación de las promesas en el futbol europeo.

Asimismo, el Ajax es considerado el más grande de este país, equipo que siempre pelea por el título y clasifica habitualmente a competencias internacionales.

Disciplinaria investiga escupitajo

En tanto, en México el nombre de Hirving también suena por otro hecho, pues tras la agresión que sufrió por parte de Diego Novaretti en el partido contra León, la Comisión Disciplinaria decidió abrir una investigación para aclarar los hechos.

El organismo informó en un comunicado que el procedimiento se abrió de oficio, es decir que no hubo necesidad de que alguno de los clubes involucrados lo solicitara.

Novaretti escupió al ‘Chucky’ Lozano en una de las jugadas que protagonizaron ambos futbolistas, situación que fue registrada por las cámaras de televisión y que hicieron evidente la agresión del zaguero argentino.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rey de los debuts, Lozano marca en Champions [Leer más]

Lesionan a Chucky en entrenamiento [Leer más]

Manchester United fracasa en la Champions League [Leer más]

CUATRO TUZOS, CONVOCADOS AL TRI [Leer más]

Recomendados