Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos brillan con luz propia

Tuzos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
Pachuca es segundo de la tabla general y se perfila para la defensa de su título

El domingo, los Tuzos dieron un importante golpe de autoridad en la casa de las Chivas, con lo cual reafirmaron su condición de candidatos al título del Apertura 2016 y de esa forma refrendar la corona del futbol mexicano.

Pachuca es sublíder en la tabla general de la competencia con 27 unidades, resultado de ocho victorias, tres empates y tres derrotas, con lo que se mantiene muy cerca del puntero Tijuana que tiene 30 puntos.

Además, la escuadra hidalguense manda en cuanto al poder goleador pues es el equipo que más anotaciones registra (27), y en cuanto a la defensiva tampoco está mal su rendimiento ya que sólo ha permitido 14 tantos que lo ubican como la quinta mejor.

Cabe mencionar que tras la conclusión de la jornada 14 dos jugadores de los Tuzos fueron incluidos en el 11 ideal de la Liga Bancomer MX, se trata de Raúl López y Jonathan Urretaviscaya, este último marcó un golazo ante el Rebaño.

Categorías inferiores

Pero no sólo el primer equipo tiene un buen presente, también en las categorías inferiores Pachuca muestra buenos números, ya que la Sub-17 se encuentra en el segundo lugar con 32 puntos.

Mientras que los de la Sub-15 están en la cuarta posición con 24 unidades, a seis del primer lugar, que este caso es el representativo de Veracruz. Sólo la Sub-20 es la que desentona, ya que los de esta categoría se ubican en el puesto 13.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados