Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos: A cambiar el chip

Tuzos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Febrero 2017
|
Tras caer con Monterrey, ahora Pachuca debe enfocarse en el Saprissa

Los Tuzos cayeron hasta el sexto lugar de la clasificación general del torneo Clausura 2017, tras perder en su visita a Monterrey, ahora la marca de la escuadra hidalguense es de tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, con lo cual suma 11 unidades quedando a cinco del líder general que es Toluca, que tiene 16.

La apuesta de Diego Alonso en la Sultana del Norte fue arriesgada, al dejar en el banquillo algunos titulares, sin embargo, también fue un espaldarazo para sus suplentes al considerar que tienen la capacidad de responder en cualquier momento.

Lo anterior se debe a que ha llegado el momento de afrontar la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y la rotación en el 11 es prácticamente una necesidad, además tanto jugadores como cuerpo técnico han expresado la importancia que tienes para ellos conseguir el boleto al próximo Mundial de Clubes.

Cabe mencionar que el plantel considerado para el compromiso en Costa Rica desde ayer se encuentra en suelo tico, para encarar el partido de ida, mañana contra Saprissa, que se jugará a las 20:00 horas en es el estadio Ricardo Saprissa, cancha complicada ya que es de pasto sintético.

Pero al interior el equipo existe confianza en sacar un buen resultado, aún con las modificaciones que se tengan que hacer para dosificar el desgaste, “el material humano está, los chavos tienen muchos deseos, si bien es cierto que algunos no tienen experiencia, pero yo creo nos puede alcanzar, los chavos han trabajado y eso me permite pensar que podemos llevar los dos torneos”, dijo el Conejo Pérez.

Por su parte Jorge Hernández confía en cualquiera que juegue de titular, “la gente que vaya meter nuestro entrenador está bien, porque este el equipo, hay tras gente que está buscando su oportunidad y seguro lo hará de la mejor manera”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados