Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzobús ofrece descuento de 50 por ciento a adultos mayores

Imagen: Especial Foto Capital Media
Autor
|
03 de Julio 2018
|
El descuento también incluye a las personas con discapacidad mediante la tarjeta preferente.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo, Tuzobús, ofrece descuentos de 50 por ciento a adultos mayores y personas con discapacidad mediante la tarjeta preferente.

“Conoce los requisitos que necesitas para tramitar la #TarjetaPreferente de #Tuzobús con la que Gobierno de Hidalgo apoya a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad”, indicó en su cuenta de Twitter @Tuzobus_Oficial.

Los adultos mayores interesados en tramitar la tarjeta preferente deberán llevar su credencial del Inapam y una identificación con fotografía o comprobante de domicilio.

Mientras que las personas con discapacidad deberán presentar su credencial de discapacidad o un certificado médico que acredite que la discapacidad es permanente, comprobante de domicilio y credencial de elector.

El módulo de expedición de tarjeta preferente, se ubica en Bulevar Felipe Ángeles número 1900, colonia Ampliación Santa Julia en la capital hidalguense, con un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.

Ese sistema de autobús de transito rápido beneficia a usuarios del transporte público en 10 municipios de la zona metropolitana de Pachuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados