Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Turismo: Campaña de promoción

Alistan promoción en varias entidades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
Hidalgo cuenta con diferentes destinos turísticos enfocados para diferentes públicos

Para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Turismo en la entidad proyecta incrementar del 1.5 al 2 por ciento de visitantes e impactar en la afluencia, derrama y ocupación hotelera, destacó el secretario de Turismo en Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez.

De acuerdo a reportes del año pasado, 6 millones 800 mil turistas visitaron el estado, quienes dejaron una derrama económica de más de 2 mil 200 millones de pesos y una ocupación hotelera entre el 70 y 80 por ciento.

Gómez Baños  informó que de los seis periodos vacacionales de todo el año, el de Semana Santa representa el 25 por ciento.

Por lo tanto, comunicó que alistan una campaña de promoción turística en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Estado de México, para atraer mayor visitantes en el próximo periodo vacacional.

El titular de la dependencia señaló que Hidalgo cuenta con diferentes destinos turísticos enfocados para diferentes públicos.

Mencionó que entre sus riquezas turísticas cuenta con cinco Pueblos Mágicos, corredor de balnearios, corredor de la montaña y el corredor de los cuatro elementos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Será el de AMLO el sexenio del Turismo? [Leer más]

Crece 1.5% PIB turístico gracias a los mexicanos [Leer más]

Alistan Festival de la Cerveza en Tlahuelilpan [Leer más]

Afinan detalles para la Feria Tulancingo 2018 [Leer más]

Recomendados