Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Tulancingo: Instalarán fábrica

Se instalará empresa de capital coreano. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
Estará dedicada a la manufactura de hilos y calcetín para su comercialización

Fernando Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo, anunció este jueves que derivado de la reunión que sostuvo en pasados días con empresarios coreanos, se llevó a cabo la firma de contrato, el cual formaliza la instalación de una fábrica textil dentro del municipio.

Textiles Silroot, empresa de capital coreano, estará dedicada a la manufactura de hilos y calcetín para su comercialización al interior de la República Mexicana.

El alcalde informó que esta fábrica comenzará operaciones con una inversión de 50 mdp en su primera etapa, de los cuales se destinaron 20 millones para materia prima y 30 millones para maquinaria nueva de última generación.

De acuerdo a lo planeado, el inicio de operaciones de esta empresa que se instalará en una nave industrial de dos mil 500 metros cuadrados en la colonia Rojo Gómez, será en los primeros días de abril.

Los inversionistas indicaron que posterior a un análisis de diversas ciudades como Querétaro, San Juan del Río, Huauchinango, San Luis Potosí y Aguascalientes, entre otras, la elección de Tulancingo se debió a la calidez de la gente, la ubicación geográfica y la seguridad del municipio, además de la excelente calidad de la mano de obra.

Pérez Rodríguez destacó que este acontecimiento es punta de lanza para otros inversionistas y representa una oportunidad para Tulancingo y el gobierno municipal de dejar una buena impresión con los empresarios, y otros volteen a verlo para invertir.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados