Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tulancingo-Agua Blanca, en pésimas condiciones

Edén Torres Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2017
|
Desde hace varios meses prevalecen los baches en camino de Santa Ana Hueytlalpan

En pésimas condiciones se encuentra la carretera estatal Tulancingo-Agua Blanca, vía Tortugas y Metepec, la cual se ha convertido en un peligro para los automovilistas que transitan por este lugar.

Desde hace varios meses, en ambas rutas imperan los baches sobre la carpeta asfáltica, lo que ha provocado una serie de accidentes automovilísticos y los daños a los vehículos son comunes entre los que destacan neumáticos averiados.

En este tramo carretero, desde hace varios meses prevalecen los baches sobretodo en camino de Santa Ana Hueytlalpan, Metepec, sobre la localidad de Tortugas, Estación de Apulco, Ferreria de Apulco, la Hacienda de Apulco y Agua Blanca.

Automovilistas, choferes, visitantes y ciudadanos en general han manifestado de diversas maneras su molestia sobre estas vías de comunicación que se encuentran en condiciones incluso intransitables.

Los ciudadanos comentan, que esta arteria en tiempos de lluvia es cuando presenta mayores problemas; sin embargo, opinan que el mal estado persiste desde hace varios años sin que las autoridades estatales y municipales hagan algo al respecto.

Transportistas de la Región realizaron el bacheo en la vía Tortugas, pero que el mantenimiento fue superficial, por lo que solo pasaron un meses para que este trayecto quedará igual o en peores circunstancias.

Señalan que no es suficiente el bacheo, sino que es necesario que se reconstruyan las rutas carreteras, ya que el flujo de vehículos comunes y pesados es constante

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia Derechos Humanos queja de oficio por linchamientos [Leer más]

Pobladores linchan a cuatro hombres en Metepec [Leer más]

El PES Hidalgo presentó a sus candidatos a diputados locales [Leer más]

Inauguran la feria del Señor de Metepec 2018 [Leer más]

Recomendados