Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tula, sede de la primera reunión de presidentas del DIF

Reciben capacitación sobre funciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Conocieron a detalle los programas, resolvieron dudas y dieron seguimiento a acciones

Con la participación de 20 presidentas de los sistemas DIF, Tula fue sede de la primera reunión regional que sirvió de marco para capacitar a las titulares de las dependencias respecto a la función de cada área, así como sobre los programas que impulsan.

Las titulares de la región acudieron a la reunión de trabajo que tuvo lugar en conocido hotel de esta ciudad, conocieron a detalle los programas, resolvieron dudas y dieron seguimiento a acciones en materia de niñez, orientación jurídica, asistencia social y alimentación, entre otros rubros.

En su mensaje, la presidenta anfitriona, Liliana Aguirre Mejía, celebró que la reunión de trabajo se realizara en esta ciudad, desde donde reiteró a sus homólogas, así como al DIF Hidalgo, su voluntad para servir con valores y fortalecer mecanismos de colaboración permanente.

Por su parte, el edil Gadoth Tapia Benítez dio la bienvenida a las  representantes  y agradeció su presencia, por lo que a nombre del gobierno que encabeza manifestó su beneplácito, además de ofrecer su total apertura para impulsar acciones coordinadas que garanticen mejores condiciones de vida para quienes más lo necesitan.

En tanto, Norma Ramírez Castillo, directora de Investigación e Innovación Institucional del DIF, reconoció en Aguirre Mejía a una persona de servicio “que no dudó ni un momento en que Tula fuera sede de la reunión, desde la primera vez que hicimos la invitación”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

En marcha consulta sobre 10 programas prioritarios [Leer más]

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Estos son los estrenos de Netflix para noviembre [Leer más]

Recomendados