Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tribunal desecha juicios interpuestos por panistas

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2016
|
Desechan cinco juicios inter­puestos por militantes pa­nistas en contra de algunos puntos de la convocatoria para presidentes municipa­les

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) desechó cinco juicios inter­puestos por militantes pa­nistas en contra de algunos puntos de la convocatoria para presidentes municipa­les, así como la que impug­naba los lugares de la lista de diputados plurinominales.

El pleno de magistrados argumentó que todos los asuntos no cubrieron el re­quisito de procedibilidad, al no haber sido interpues­tos en tiempo y forma, y sí a destiempo, lo que motivó que fueran desechados.

En primer lugar, el ma­gistrado presidente, Manuel Alberto Cruz Martínez, de­sestimó la queja de Daniel Alvizo, contra los lugares uno y dos de la lista de plurinominales del PAN, ya que fue interpuesta de forma ex­temporánea.

En segundo lugar, la magistrada María Luisa Oviedo rechazó los proce­sos iniciados por Aurelio Monroy Vega, Lucio Vertiz Olmedo y Ramón Martínez en contra del proceso de la selección de candidatos en ayuntamientos, de igual forma por no ser presenta­do en tiempo y forma.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados