Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tribunal de Justicia ofrece posgrados

Habla sobre la oferta educativa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2016
|
Actualmente existe la convocatoria abierta para formar parte de la Maestría en Derecho Civil y Procesal

Temas como la justicia cotidiana, derechos humanos, medios alternos y juicios orales son parte de la nueva oferta educativa y capacitación que genera el Consejo de Judicatura del Poder Judicial de Hidalgo, a través del Instituto de Profesionalización e Investigaciones Jurídicas.

María del Refugio Vizcaya Durán, directora del instituto, informó que en los últimos dos años este organismo ha capacitado a casi tres mil personas, principalmente a funcionarios públicos, miembros de barras y de colegios de abogados, periodistas, cuerpos académicos y estudiantes de distintas universidades.

La capacitación se ha realizado en ocho talleres, 31 cursos, cinco diplomados y seis maestrías, de éstas últimas la directora informó que actualmente existe la convocatoria abierta para formar parte de la Maestría en Derecho Civil y Procesal, que dará inicio el 13 de octubre del presente año.

El Poder Judicial de Hidalgo, comentó, es reconocido a nivel nacional por ser pionero en este tipo de posgrados, además de contar con autorización para expedir títulos profesionales y las maestrías, tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Donan 116 libros a la Biblioteca del PJH [Leer más]

Buscan igualdad en los roles del hogar [Leer más]

Poder Judicial recibe equipo de embajada de EUA [Leer más]

Trabajo del ejecutivo y judicial será de “respeto a la auton [Leer más]

Recomendados