Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tres muertos y ocho lesionados tras volcadura en carretera

En la unidad viajaban 3 menores de edad. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
Peritos y agentes de la Policía Investigadora de la PGJEH procesaron la escena del hecho

Tres muertos y ocho lesionados es el saldo del accidente automovilístico registrado ayer por la mañana en el kilómetro 68 de la carretera México-Pachuca, a la altura de Zapotlán de Juárez.

De acuerdo a las primeras investigaciones la causa del fatal incidente fue la ponchadura de un neumático que provocó la volcadura de la camioneta tipo Caravan, color verde, con placas de circulación 465VAG del Distrito Federal.

Cabe destacar que los ocupantes eran integrantes de familia que se dirigían a las Grutas de Tolantongo ubicadas en Cardonal, provenientes de Iztacalco, Ciudad de México.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja de Pachuca, con números 123 y 126, al mando del comandante René Lucio Canales, y una más de Protección Civil de Villa de Tezontepec.

Así como elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, Bomberos de Pachuca, de la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán de Juárez y de Tolcayuca y oficiales de la Policía Federal (PF).

Sobre los decesos se dio a conocer que dos de las personas fallecieron en el Hospital General, donde fueron trasladados, y otro que se trató de una mujer, suscitado en el lugar del accidente.

El conductor CGG, de 39 años, fue asegurado y esposado por oficiales de la Policía Federal (PF) para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Entre los lesionados se encuentran tres menores de edad de nombres Iñaqui Sebastián Barnath Flores, Mariel Susana Barnath Flores y Jacobo Karim García Ortiz de diez,14 y dos años, respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital del Niño DIF en Pachuca para una mejor valoración.

Automovilistas que circulaban por esta vía rápida reportaron que se presentó bastante tráfico, pues a pesar de que el mortal accidente fue aproximadamente a las 09:00 horas, poco antes de las 12 aún no removían la unidad accidentada.

Peritos y agentes de la Policía Investigadora de la PGJEH procesaron la escena del hecho para la elaboración de los dictámenes e informes correspondientes que permitan establecer la mecánica del suceso.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Le dan perdón legal al diputado Cipriano Charrez [Leer más]

Reaparece en San Lázaro el diputado Cipriano Charrez [Leer más]

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Recomendados