Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tras riña muere una persona en Ixmiquilpan

Autoridades esclarecen los hechos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Durante la riña se escucharon detonaciones producidas, al parecer, por arma de fuego

Un enfrentamiento por invasión de predios, entre comuneros y pequeños productores de la comunidad de Dios Padre, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, dejó una persona fallecida y dos más resultaron severamente lesionadas, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició la Carpeta de Investigación 07-2016-01077.

En la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, se informó que fueron alrededor de 800 comuneros y pequeños productores de las manzanas El Barrido, Miguel Hidalgo, El Valante y Cantinela de la comunidad de Dios Padre, los que en una manifestación expresaron sus inconformidades, misma que derivó en una riña, en la cual resultó la persona fallecida.

Por su parte, la PGJEH, inició la investigación por el deceso de una persona del sexo masculino, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo con testigos, durante la riña entre comuneros de la región, se escucharon detonaciones producidas, al parecer, por arma de fuego; segundos después se pudo observar que una persona había recibido un impacto de bala.

Personal de la Policía Investigadora y de la Dirección General de Servicios Periciales, acudieron al lugar para recabar indicios que contribuyan a la elaboración de los dictámenes correspondientes para resolver el hecho conforme a la ley.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Así se puso anoche la Expo Feria de Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados