Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tras resolución del TEPJF, Erick Islas asumirá alcaldía

Su administración se encuentra lista para entregar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
Las situaciones que se han presentado sólo le han servido para valorar más su triunfo

Tras el anuncio de Constancio Carrasco, presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el que confirma como válida la elección del pasado 5 de junio en Zapotlán de Juárez, el alcalde electo Erick Islas Cruz anunció que será el próximo lunes 5 de septiembre, a las 18:00 horas, cuando rinda protesta al cargo de presidente municipal constitucional.

Con base a esta resolución, a partir de ayer se dio inicio al proceso de entrega-recepción, que se trabajará a marchas forzadas a fin de concluirlo lo antes posible. Ante estos hechos, el edil en funciones, Mariano Escorcia Gómez, felicitó a Erick Islas Cruz por la ratificación de su triunfo y le deseó el mejor de los éxitos en esta encargo en que se trata de procurar por el bienestar de la sociedad en general, principalmente por la más vulnerable.

El alcalde aseveró que su administración se encuentra lista para entregar tal y como lo establece la ley y con ello dar cuentas claras a la ciudadanía que hace poco más de cuatro años le brindó la confianza para que los representara.

También afirmó que las situaciones que se han presentado a lo largo de estos dos meses sólo le han servido para valorar más su triunfo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Tribunal Electoral confirma pérdida de registro del Panal [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Fayad no incurrió en irregularidades en intercampaña: TEPJF [Leer más]

Recomendados