Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tras percance, sujetos abandonan unidad

Se desconoce si hubo heridos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
Fue a través de una llamada de auxilio vía telefónica realizada por un testigo como se enteraron

La Dirección de Seguridad Pública de Villa de Tezontepec investiga qué ocurrió con los ocupantes de un auto compacto que el pasado domingo se accidentó sobre el bulevar de acceso a esta demarcación, pues en el interior y en los alrededores no encontraron a nadie.

Debido a esta situación se desconoce si hubo heridos leves o de gravedad, o si alguien más estuvo involucrado en el aparatoso percance en el que se presume que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución las causas determinantes para que se suscitara.

Se informó que se trató de un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, con placas de circulación MUD-37-12, el cual se observaba que había derrapado, dado varias vueltas y concluido su carrera montado sobre sus cuatro ruedas a la orilla del camellón central que divide el bulevar.

Autoridades policiacas refieren que se presume que el vehículo volcó cuando el conductor intentó tomar la glorieta de acceso a la cabecera municipal a una velocidad inmoderada, lo que ocasionó que perdiera el control del automóvil y se volcara.

También refirieron que fue a través de una llamada de auxilio vía telefónica realizada por un testigo como se enteraron de que sobre el bulevar de acceso al municipio se había suscitado un accidente, por lo que de manera inmediata acudieron a verificar.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando arribaron, ya que él o los tripulantes del vehículo huyeron del lugar para dejarlo abandonado. Cabe mencionar que la unidad colisionada fue trasladada al corralón en tanto las autoridades realizan investigaciones correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Con arte y cultura combaten violencia [Leer más]

Recomendados