Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tras insistir, vecinos logran obras de infraestructura en Tepeapulco

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2017
|
Alfonso Delgadillo colocó la primera piedra de la ampliación de la UMR 135 del régimen IMSS-Prospera, que atiende a más de 4 mil solicitantes de servicios de salud.

En respuesta a las demandas realizadas por los habitantes que radican en las colonias Vista Hermosa, San Miguel Allende, del Trabajo  y estudiantes de la Secundaria General Luis Donaldo Colosio, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, dio el banderazo de inicio de cuatro obras de suma importancia en materia de infraestructura.

Cabe destacar que durante varias décadas estas solicitudes de obra ya habían sido planteadas por los vecinos, pero las autoridades habían hecho caso omiso a los requerimientos y fue Hasta la presente administración que las autoridades municipales les dieron una respuesta afirmativa.

En consecuencia, durante el arranque de estas obras, el alcalde dio a conocer que “con estos hechos Tepeapulco se ubica en los primeros lugares en nivel estatal en cumplir con la totalidad de las obras asignadas en este año a través de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal -FAISM- que se opera a través de la Sedesol”.

Alfonso Delgadillo, afirmó que de las 28 obras aprobadas para este año por medio de este fondo federal, algunas ya están entregadas y otras se encuentran en proceso de construcción, pero adelantó que antes de que finalice el año, todas habrán sido entregadas a la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados