Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Transporte se suma a la campaña turística

En las calcomanías aparece la página web. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Esta campaña tiene como objetivo atraer visitantes al estado, principalmente de la zona metropolitana

La Subsecretaría de Transporte, a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) y el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) colabora con la Secretaría de Turismo y Cultura de la entidad y se suma a la campaña “Hidalgo un lugar perfecto para tu Navidad”.

Cabe mencionar que esta campaña tiene como objetivo atraer visitantes al estado, principalmente de la zona metropolitana del Valle de México, durante esta temporada decembrina.

Por tal motivo, esta dependencia difunde y promociona mediante viniles adheribles en transporte público la página web www.hidalgo.travel, la cual contiene información sobre los sitios y actividades que las y los turistas locales, nacionales e internacionales pueden disfrutar en la entidad.

Hasta el momento, se han colocado los viniles alusivos en las 134 unidades que conforman el Sistema Tuzobús; 43 unidades del Servicio Troncal y 91 unidades de las Rutas Alimentadoras.

Asimismo, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) a través de sus siete Coordinaciones Regionales: Actopan, Huejutla, Ixmiquilpan, Pachuca, Tula-Tepeji, Tulancingo y Zacualtipán, se han sumado a la campaña a través de la distribución y colocación estratégica de las calcomanías promocionales en unidades de transporte público colectivo e individual.

Además de estas acciones, se contempla la difusión de la campaña en transporte público que atiende a visitantes de los pueblos mágicos hidalguenses, como son: Huasca, Mineral de Monte, Huichapan y Tecozautla. Esta estrategia promocional, que terminará el 8 de enero, también llegará a municipios como Ixmiquilpan, Tulancingo, Zacualtipán, Yahualica, Actopan y Huejutla, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proyectan construcción de mirador de Pachuca [Leer más]

Transporte se suma a la campaña turística [Leer más]

Primer Festival de Salsa en La Reforma [Leer más]

Día de Muertos: Turismo y cultura [Leer más]

Recomendados