Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Transparencia Martín Islas Fuentes

Es importante conocer las nuevas disposiciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
Tendrán seis meses para que actualicen su sitio web

A partir del 5 de noviembre hay nuevos sujetos obligados en materia de transparencia, entre los que destacan partidos políticos y sindicatos, por lo que ahora tendrán seis meses para que actualicen su sitio web y tengan a disposición de todos los 48 puntos que marca la legislación en el artículo 69.

“Artículo 69. Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en sus respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda…”.

El marco normativo aplicable, su estructura orgánica completa, los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; el directorio de todos los servidores públicos (deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo).

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En la opacidad fiscal, 60 por ciento de los municipios [Leer más]

Autonomía no exenta a la universidad de ser auditada [Leer más]

Transparentes en gastos de salud sólo 7 entidades [Leer más]

Sistema Estatal Anticorrupción reforzará transparencia [Leer más]

Recomendados