Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Transcurre en Hidalgo, jornada en paz social

Imagen: Edmundo Pineda Foto Capital Media
|
01 de Julio 2018
|
Al reiniciar la sesión del Instituto Estatal Electoral, se reporta que 96 por ciento de las casillas operan con normalidad

Al reiniciar la sesión permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, en Hidalgo, al filo de las 13 horas, se reportó en el sistema del organismo, la instalación del 96 por ciento de las casillas en toda la geografía estatal.

De acuerdo a los reportes obtenidos por los representantes de los partidos, durante la jornada sólo han ocurrido incidentes, considerados como menores, sin hechos que alteren o violenten el desarrollo de la jornada.

Este medio día, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acudió a votar acompañado de su familia, lo hizo en la casilla ubicada en la colonia El Tezontle, en la capital hidalguense.

Tras haber sufragado, concedió una entrevista a reporteros de distintos medios, en la que afirmó, que en todas las regiones del estado, el proceso electoral transcurre en un clima de paz social.

En materia de seguridad, dijo, se cumplieron con todos los protocolos para desplegar efectivos a todas las regiones, con el fin de permanecer atentos al desarrollo de la jornada y privilegiar que la ciudadanía, acuda libremente a ejercer su derecho.

En torno a los resultados de la contienda presidencial, Fayad Meneses hizo un llamado a todos los actores políticos, a respetar el voto y los resultados que emanen de este, “el gobierno de Hidalgo siempre estará dispuesto a trabajar con quien resulte triunfador, porque ante todo están los intereses de México”, sostuvo.

Durante las primera horas de la jornada electoral, aspirantes a cargos de elección, postulados por los diferentes partidos, acudieron a votar a sus respectivas casillas sin que se registraran incidentes que pusieran en riesgo el desarrollo de las votaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados