Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajo de colaboradores será evaluado

Construirá una administración eficaz. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
El trabajo de sus colaboradores será evaluado de manera constante

“La confianza depositada por los tepeapulquenses debe ser valorada en su justa medida y se le tiene que dar respuesta con trabajo, honestidad, transparencia y resultados concretos y medibles”, aseguró Alfonso Delgadillo López, al tomar la protesta de ley a los funcionarios que lo acompañarán en su administración.

Acompañado por miembros de la Asamblea, el alcalde reiteró que tal y como lo comprometió durante su campaña, el trabajo de sus colaboradores será evaluado de manera constante a fin de cumplir con las demandas ciudadanas de una administración eficaz.

Al explicarles la responsabilidad que tendrán como funcionarios municipales y hablarles del compromiso que se debe tener para con la ciudadanía, manifestó que confía en que los resultados positivos que rinda su equipo de trabajo serán en beneficio de la ciudadanía.

Entre los funcionarios designados se encuentran: Antonio Fuentes Nieva, coordinador de asesores; Enrique Ortega Garnelo, tesorero; Johan Moreno Gutiérrez, coordinador de Reglamentos y Espectáculos; María Fuentes Nieva, oficial mayor; Verónica Ruíz Ulloa, directora de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial. Juan Franco Vargas, director de Obras Públicas; Miguel Meneses Martínez, director de Agua Potable y Alcantarillado; Miguel Téllez Téllez, director de Desarrollo Económico; Luis Rivera Fragoso, director de Comunicación Social; Mónica Rodríguez Vargas, oficial del Registro del Estado Familiar.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Gabinete de EPN se queda sin escoltas [Leer más]

Antorchistas afectan circulación en Bulevard del Minero [Leer más]

Recomendados