Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajará en coordinación con pueblos indígenas

Este año se tendrá claridad de los reajustes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
También se buscará coordinación para el tema de cuartos adicionales

La Secretaría de Desarrollo Social trabajará de manera coordinada con distintas delegaciones estatales para llevar diversos apoyos a la población, comentó el titular de la dependencia, Daniel Jiménez Rojo.

Detalló que lo hará en varios proyectos, por ejemplo en las obras de infraestructura básica como agua potable, drenaje y electricidad, en coordinación con la delegación de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Explicó que estas acciones son las más importantes para las comunidades indígenas, y agregó que también se buscará coordinación para el tema de cuartos adicionales.

El funcionario estatal manifestó que también trabajan coordinadamente con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para contar con más estancias infantiles y comedores comunitarios.

Asimismo, señaló que con Prospera se trabaja para obtener más becas para los alumnos de educación de nivel superior.

Por otra parte, Jiménez Rojo dio a conocer que este año se coordinará de manera más estrecha con los tres institutos que dependen de la Secretaría.

Cabe mencionar que estos son: Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM), Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) y el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH).

“Nos reunimos continuamente el equipo de trabajo para ver este desarrollo de los institutos y estando coordinados vamos a trabajar mucho mejor y vamos a brindar muchos resultados”, aseveró.

Por último, Daniel Jiménez dio a conocer que este año se tendrá claridad del reajuste que se hace a todos los programas de la Secretaría, con base en el Plan Estatal de Desarrollo (PED).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fayad apoya Guardia Nacional y delegado federal [Leer más]

Seis datos básicos sobre la consulta de este fin de semana [Leer más]

Impulsan proyectos culturales en Hidalgo [Leer más]

Ponen lupa a sistema Estatal de Radio y TV de Hidalgo [Leer más]

Recomendados