Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajan para reducir los índices delictivos

Trabajará para garantizar la seguridad de Zapotlán. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2016
|
Esta administración ya adquirió con recursos propios patrullas, armamento y personal

El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Edgardo Islas Cruz, reconoció que uno de los mayores problemas que enfrentaba su municipio a su arribo al cargo, era en materia de seguridad pública; sin embargo, aseguró que la administración que dirige trabaja arduamente para reducir los índices delictivos y garantizar la paz social y la tranquilidad de la ciudadanía.

El alcalde dio a conocer que para ello, con el apoyo de los contribuyentes y gracias al buen uso y aplicación de los recursos, esta administración ya adquirió con recursos propios, cuatro nuevas patrullas, más armamento y duplicó el número de personal que estaba asignado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Islas Cruz anunció que en los próximos días, el ayuntamiento que dirige habrá de comprar una ambulancia, que servirá para atender las emergencias que se susciten y que de igual manera estará al servicio de toda la ciudadanía.

Luego de reflexionar sobre la importancia de “tener una buena casa, un excelente trabajo, pero si no tenemos la tranquilidad y seguridad que nuestras familias requieren, seguiremos viviendo con la preocupación e incertidumbre”, el munícipe argumentó que debido a eso, se ha dado a la tarea de buscar junto con la Dirección de Seguridad Pública municipal y de Protección Civil los mecanismos y acciones que les permitan lograr la seguridad para todos.

Dijo que al inicio de su administración, encontraron una Secretaría de Seguridad Pública devastada, sin recursos, sin armamento, sin elementos y sin patrullas.

Islas Cruz, refirió que garantizar la seguridad de las colonias que conforman el municipio de Zapotlán de Juárez, es un objetivo por el que habrá de trabajar incansablemente, hasta lograr que las familias se sientan tranquilas, cuidadas y sobre todo respetadas, ya que el actuar de la policía municipal será siempre con apego a la ley

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Cerca de 90% de las llamadas de auxilio resultan ser falsas: [Leer más]

Recomendados