Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajadores realizan labores de mejora urbana

Buscan mejorar condiciones urbanas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
Las obras realizadas contemplan una meta de más de un kilómetro y medio

Habitantes de las comunidades de Irolo, Jagüey Prieto y Los Cides, así como a la escaramuza infantil “Las Potranquillas”, recibieron de manos del presidente municipal Alfonso Delgadillo López distintos apoyos que les servirán para mejorar las condiciones de sus localidades y a las pequeñas para tener un mejor desempeño en la actividad ecuestre que realizan.

En el marco del evento, el alcalde dio a conocer que personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), adscritos a la Residencia General de Conservación de Carreteras Estatales, realizaron trabajos de deshierbe en una de las principales avenidas.

Alfonso Delgadillo agradeció el apoyo del jefe del Ejecutivo local y comentó que gracias a ese respaldo Tepeapulco recuperará el esplendor que tuvo años atrás, por lo que se comprometió a trabajar en mejorar la imagen urbana de la demarcación.

Tras dar a conocer que las obras realizadas contemplan una meta de más de un kilómetro y medio a lo largo de la Felipe Ángeles, además del balizamiento en la zona y con ello el cumplimento de las promesas realizadas por el actual edil cuando era candidato al gobierno local.

La instrucción, según informó Severino Solís, fue turnada por el titular de la Sopot, José Ventura Meneses Arrieta, quien atendió el llamado del gobernador Omar Fayad para ayudar a los trabajos de mejoramiento urbano en el territorio descrito.

Por su parte, los beneficiarios destacaron que en la actual administración se cumple con lo que se promete, situación que los exhorta a sumarse al esfuerzo que realiza Alfonso Delgadillo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Marchan antorchistas y piden obras para sus comunidades [Leer más]

Acusan fraccionamientos irregulares en Pachuca [Leer más]

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Recomendados