Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajadores de la alcaldía reciben herramientas

Se compromete alcalde a recuperar espacios públicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
Es primordial que los trabajadores tengan el equipo de seguridad y herramientas adecuadas

Personal del área de Servicios Generales Municipales de Tolcayuca, recibieron de manos del alcalde, Humberto Mérida de la Cruz, paquetes de herramientas de trabajo con la finalidad de tener un mejor desempeño de sus labores.

El presidente municipal destacó que la entrega de estos paquetes, son una manera de incentivar y reconocer la importante labor que este personal realiza diariamente para garantizar el servicio de limpia y mantenimiento en todo el municipio.

Cada uno de los paquetes incluía: botas de trabajo, guantes y chaleco de seguridad, necesarios para resguardar la integridad física de los trabajadores.

Mérida de la Cruz mencionó que es primordial que los trabajadores tengan el equipo de seguridad y herramientas adecuadas para realizar sus actividades, ya que eso evitará accidentes en un futuro, además refrendó su compromiso de trabajar por la transformación de Tolcayuca.

En este sentido, el munícipe se comprometió a rehabilitar y mejorar los espacios públicos de las comunidades que conforman dicha demarcación, ya que aseguró que estos sitios son parte importante de la imagen que se ofrece a los visitantes.

Afirmó que los espacios públicos son importantes porque ellos son los lugares a los que asisten de manera permanente los ciudadanos de este lugar para fomentar la unión familiar y pasar ratos de entretenimiento y bienestar.

Humberto Mérida , comentó que para ello, el personal de Servicios Generales lleva a cabo la rehabilitación de las áreas verdes, de los parques, jardines, escuelas y demás espacios públicos de Tolcayuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niegan impunidad de trata en Hidalgo [Leer más]

Padres piden nueva barda perimetral en jardín de niños [Leer más]

Mejorarán hospital psiquiátrico [Leer más]

Regularizan suministro de agua en Tolcayuca [Leer más]

Recomendados