Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabaja PRI para ganar las próximas elecciones

Aniversario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Marzo 2017
|
Tras celebrar el aniversario 88 del PRI

Tras celebrar el aniversario 88 del PRI, el presidente de este partido en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, comentó que apoya el ritmo de las acciones del gobierno del estado.

Destacó que el evento que se tuvo el fin de semana a nivel nacional, con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del partido, resultó un ejercicio de fortalecimiento, donde se comentó que se deben buscar las mejores condiciones para obtener triunfos en las próximas elecciones.

En el tema de Hidalgo, señaló que el PRI es un instituto que trabaja y busca cumplir con todo lo que implica ser el mejor partido político a nivel nacional y buscando todos los días la fortaleza.

Asimismo, comentó que el PRI busca la participación de los jóvenes y mujeres, además que está pendiente del trabajo que realizan los funcionarios emanados del partido, que hoy tienen una responsabilidad pública.

Meléndez Apodaca comentó que en 88 años, el partido ha reconocido que en la dinámica democrática del país a veces se tiene un revés y triunfo, “sabemos que ésta es la competencia y nos queda claro que son momentos”.

Respecto del señalamiento del presidente Peña, que no negociará las derrotas, el líder del PRI en Hidalgo mencionó que el comentario se debe entender como un respeto absoluto a la dinámica y al trabajo que tiene el partido “y esperando tener los mejores resultados”.

Finalmente, sobre otro comentario de Enrique Peña, de que el PRI volverá a celebrar en 2018; Alberto Meléndez dijo que “como partido aspiramos y estamos en esta seguridad de ganar estas elecciones y vamos a hacer todo lo posible y trabajar con todo para que así sea”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados