Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabaja en coordinación con el Mando Único

Trabajan de manera conjunta por la seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
Les permite trabajar de manera conjunta para velar por la integridad de las familias

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, informó que desde septiembre trabajan con el Mando Único Coordinado, lo que ha permitido reducir los índices de delincuencia en la demarcación.

“Esto ha sido una petición del ciudadano, para que la policía no tengamos que decir la policía estatal, municipal o del estado, tiene que ser una sola policía en la misma directriz”, expresó.

Señaló que por ubicarse en la zona conurbada con Pachuca les permite trabajar de manera conjunta para velar por la integridad de las familias.

“Se está trabajando ordenadamente, no podemos hacer las cosas aislados, hoy Pachuca y Mineral debemos ir con una sola coordinación, pero respetando la autonomía de cada municipio”, refirió.

Lo anterior tras el evento cívico en conmemoración del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, donde dijo sentirse honrado al presidir el acto.

Neydy Ivone Gómez Baños, sindica procuradora hacendaria, fue la encargada de dar la reseña histórica de esta conmemoración, al tiempo de enaltecer el compromiso de quienes asumen responsabilidades públicas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Más de 2 mil armas ilegales entran a México por EU [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Recomendados